BISCIGLINATO DE MAGNESIO de Erix Nutrición es un suplemento nutricional basado en los beneficios del magnesio.
Es un complemento con base de magnesio que se utiliza para mejorar el funcionamiento del sistema nervioso y locomotriz. El bisglicinato de magnesio cuenta con una mejor absorción respecto a otros suplementos que contienen el mineral, lo que aumenta la biodisponibilidad del mismo.
El magnesio contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y los músculos y a la síntesis proteica normal, y también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
BISCIGLINATO DE MAGNESIO 90 CAPS
- 125 MG PER CAPSULE
- MAGBESIUM
- VEGETAL CAPS
Este suplemento alimenticio de Erix Nutrición, aporta magnesio y presenta unas cualidades altamente beneficiosas, gracias al enriquecimiento de su fórmula mejorada con dos moléculas de un aminoácido conocido como glicina.
El magnesio actúa como tranquilizante natural y ayuda al mantenimiento del equilibrio energético en las conexiones neuronales, manteniendo el buen funcionamiento del sistema nervioso. También presenta beneficios como relajante muscular y se recomienda su uso como tratamiento contra el estrés y la depresión. Ayuda a una correcta recuperación muscular, mientras que disminuye el riesgo de calambres y previene posibles lesiones.
Además, para personas de avanzada edad puede ser de gran ayuda en el mantenimiento de la salud de los huesos, ya que el magnesio tiene una función indispensable en la composición de las formaciones óseas del cuerpo humano.
Para el público femenino, el magnesio también ayuda a aliviar y disminuir los síntomas del síndrome premenstrual, debido a que participa en la desintoxicación de estrógenos.
Por otro lado, gracias a su unión con la glicina, la capacidad de asimilación del producto mejora significativamente. También aumenta su biodisponibilidad y elimina los posibles efectos adversos.
Bisglicinato de Magnesio es un producto de Erix Nutrición, que garantiza la mejor calidad para sus suplementos nutricionales, manteniendo el objetivo de complementar la salud y ayudar al buen funcionamiento y bienestar del cuerpo humano.
¿CUANDO Y COMO TOMARLO?
Se recomienda una dosis de 2 cápsulas al día.
Los suplementos de magnesio deben tomarse a determinadas horas del día para favorecer su absorción. Generalmente, a primera hora de la mañana y por la noche antes de dormir. El magnesio es un mineral imprescindible para la realización de multitud de procesos metabólicos.